Servicio técnico para Máquinas para Limpieza

Noticias

Servicio técnico para Máquinas para Limpieza

Noticias anteriores

Somos especialistas en limpieza y por eso trabajamos con máquinas diseñadas especialmente para realizar limpiezas profundas e industriales. Nuestros agentes se encuentran en constante formación y actualización para saber sobre las últimas tecnologías y motores de los equipos con los que trabajamos. Desde nuestra empresa garantizamos un servicio de acompañamiento y refacción en máquinas averiadas, para que nuestros clientes puedan seguir dándoles una vida útil a sus adquisiciones.

Cada máquina es un mundo; cada caso de reparación, también

Por eso, nos aseguramos de recibir formación en torno a los diferentes equipos, ya que somos profesionales en Máquinas para Limpieza. Confiamos en que un artefacto dañado siempre puede tener una segunda oportunidad. Y nos dedicamos a conocer los secretos de cada equipo y cada marca, para potenciar su rendimiento. 

 Nuestro servicio técnico se encarga de realizar el mantenimiento y reparación de tu equipo para darle una nueva vida. Contamos con personal capacitado para recomponer cada aparato. Reparamos pulidoras de pisos, aspiradoras, abrillantadoras, lavapisos, barredoras, hidrolavadoras, restregadoras automáticas, y mucho más. En nuestro taller tenemos los repuestos necesarios y, en el caso de no contar con ellos sabemos a dónde acudir con inmediatez, consiguiendo cada pieza necesaria. Por eso, logramos  brindar un servicio técnico eficiente y diferenciado. Realizamos adaptaciones de motores, restauraciones de equipos e incluso diseñamos piezas únicas para potenciar el funcionamiento de tu equipamiento.

Si tus equipos están teniendo pequeñas fallas o simplemente dejaron de funcionar, somos los indicados para arreglarlos. Es simple y sencillo: tan solo tenés que contactarte con nosotros vía WhatsApp +54 11 5263 0460 o a través de nuestro e-mail info@maquinasparalimpieza.com.ar

¡Esperamos tu mensaje!

Contenido producido por Sabio Marketing S.A. para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?