Optimizá el tiempo con las máquinas hidrolavadoras

Noticias

Optimizá el tiempo con las máquinas hidrolavadoras

Noticias anteriores

¿Qué es una hidrolavadora?

Es una máquina que elimina polvo, moho, barro, suciedad y hasta pintura, en todo tipo de revestimientos. En superficies, techos y paredes. También edificios y otras construcciones.

El sistema de trabajo de una hidrolavadora es simple. Cuenta con un motor que es el elemento central, que acciona una bomba que presuriza el agua, a alta velocidad. Esto lo realiza a través de una manguera, en cuyo extremo se conecta una boquilla. Esto produce un chorro de gran potencia, que sirve para desprender la suciedad.

El gran beneficio de las hidrolavadoras es que pueden conseguir hasta un 80% de ahorro de agua, en comparación con otros sistemas más convencionales.

Existen dos tipos de hidrolavadoras

  • Hidrolavadoras eléctricas: El motor funciona con la electricidad provista por un tomacorriente cercano y, por ende, estas máquinas cuentan con un cable de alimentación que restringe su desplazamiento por grandes superficies. Son modelos ligeros, indicados para trabajos de limpieza que no exigen demasiada potencia. Son máquinas más silenciosas, livianas, y su arranque es más sencillo de las que trabajan a gasolina.
  • Hidrolavadoras a combustible: incorporan un motor de combustión interna y ofrecen el beneficio de mayor potencia y mayor movilidad, ya que no requieren de un tomacorriente. Emplean un sistema de arranque manual o, en algunos modelos de gran potencia, un motor de arranque eléctrico. Incluso hay modelos que pueden generar agua caliente, ideales para aflojar y remover la grasa y el aceite.

La seguridad es esencial cuando se utiliza una máquina hidrolavadora, que combina agua presurizada, detergentes u otros productos químicos, por lo que el cumplimento de las instrucciones del fabricante y el uso de un equipo de protección personal forman parte del éxito, para sacar el máximo provecho de estas máquinas hidrolavadoras.

Con más de 20 años en el mercado, Máquinas para Limpieza nació con la convicción de que un mundo más limpio es posible. Por eso, trabajamos todos los días para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en limpieza industrial. Nos especializamos en venta, alquiler y reparación de maquinaria de limpieza, para cubrir todas las necesidades con los equipos e insumos adecuados para cada caso

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maquinas para limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?