Nuestro servicio técnico

Noticias

Nuestro servicio técnico

Noticias anteriores

Máquinas para limpieza cuenta con más de 20 años en el mercado, y nuestro departamento de servicio técnico cuenta con los profesionales más capacitados, para que tus equipos no se vuelvan obsoletos antes de tiempo.

Sabemos y conocemos la crisis actual, y la necesidad de ahorrar costos se vuelve un objetivo fundamental. Por eso, hay que cuidar nuestros bienes de uso, y las maquinas son uno de ellos.

Generalmente, las empresas suelen hacer una importante inversión en máquinas para limpieza, con la convicción de que durarán años. Esto generalmente es así, pero también, como cualquier máquina, a veces presentan fallas o desperfectos que no tienen que ver con el desgaste del tiempo, sino con su uso.

En nuestra empresa uno de los fuertes es el servicio técnico que, además de ayudarte a recuperar un equipo que no funciona, hacemos valer la inversión. 

¿Cómo trabaja nuestro servicio técnico?

Los profesionales se encargarán de la reparación de todo tipo de equipos, de cualquier marca. Esto se podrá realizar de forma parcial, arreglando alguna de las piezas que ya no funcionen, o de manera integral cuando hay que renovar casi el quipo entero. Esto se realiza en el taller integral de reparaciones especializado.

¿Cuáles son nuestros beneficios?

  • Contamos con un amplio stock de repuestos originales.
  • Vendemos y fabricamos repuestos alternativos
  • Contamos con atención telefónica las 24hs
  • Asistimos de manera domiciliaria
  • Tenemos un taller de reparación y realizamos entregas a domicilio

Además de la reparación, nos encargamos de la venta y alquiler de máquinas para limpieza, para cubrir todas las necesidades. Por lo que cualquier duda, no dejes de consultarnos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maquinas para limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?