Nuestro servicio técnico está preparado siempre

Noticias

Nuestro servicio técnico está preparado siempre

Noticias anteriores

Poder contar con máquinas para realizar la limpieza es fundamental, pero más aún lo es conservarlas de la mejor manera para no tener que recaer en la compra repetitiva de las mismas. En Máquinas Para Limpieza no sólo ofrecemos las mejores máquinas, sino que también el mejor servicio técnico.

Tus máquinas necesitan una nueva oportunidad

Sabemos lo difícil que es conseguir una buena máquina que pueda satisfacer tus necesidades y las de tus ambientes a lahorra de limpiar. También sabemos lo difícil que es cuando se rompen o estropean y si bien en Máquinas Para Limpieza tenemos un amplio stock de artefactos para la tarea. También tenemos un gran servicio técnico que puede darle más vida a tus máquinas.

No estamos pasando por momentos fáciles en lo económico y queremos ayudarte a que no sufras la pérdida de una máquina para limpiar tus ambientes o tu empresa.

Contar con un gran arsenal de máquinas aumenta la posibilidad de que alguna se estropee y la solución, antes que reponerlas directamente. Es poder buscar una solución alternativa gracias a la reparación que ofrecemos en nuestras instalaciones.

Pero el Servicio Técnico de MPL, ¿En qué consiste?

Contamos con un amplio equipo de profesionales experimentados en reparación y reacondicionamiento de máquinas para limpieza, de cualquier tipo. Además, podrán arreglar no sólo alguna parte o componente en específico que se haya roto o que sea necesario cambiar; sino también que se podrá reparar el equipo de manera COMPLETA en el caso de que el daño sea mayor. Esto se lleva a cabo en nuestro Taller Integral de Reparaciones Especializado.

Todo esto es posible gracias a que contamos con un amplio stock en repuestos originales que funcionarán de maravilla por mucho tiempo. Además de vender y fabricar repuestos alternativos. Poseemos también atención telefónica las 24 horas del día y contamos con asistencia a domicilio en el caso de que no puedas trasladar la máquina estropeada a nuestro taller.

Es por eso que queremos que cuentes con Máquinas Para Limpieza. No vamos a ofrecerte una máquina nueva si podemos reparar la tuya; queremos facilitarte la vida y poder ofrecerte una gran experiencia dentro de nuestro rubro. Podés contar con nosotros.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?