Los beneficios de las hidrolavadoras

Noticias

Los beneficios de las hidrolavadoras

Noticias anteriores

Pero, así como su función es hacer una limpieza a base de agua, no todas las hidrolavadoras son iguales. Hay hidros que sirven para limpiar una casa; otras, una oficina; y otras, para limpiar el auto. Cuál elegir dependerá de las necesidades de cada uno.

¿Cómo limpia una hidrolavadora?

La hidrolavadora cuenta con un motor, que es el elemento principal de la máquina, y este acciona una bomba que presuriza el agua, a alta velocidad. Esto lo realiza a través de una manguera, en cuyo extremo se conecta una boquilla. La hidrolavadora produce un chorro de gran potencia, que sirve para desprender la suciedad de las distintas superficies.

El gran beneficio de las hidrolavadoras es que consiguen ahorrar hasta un 80% de agua, en comparación con otros sistemas de limpieza.

¿Cómo elegir una hidrolavadora?

  • ¿De agua caliente o de agua fría? Lo ideal sería encontrar una hidro que funcione con ambas temperaturas. El agua caliente aumenta la eficiencia de los detergentes que utilicemos para limpiar.
  • ¿Presión de agua? Lo ideal sería una hidrolavadora con la mayor cantidad de presión posible, y que podamos regularla manualmente
  • ¿Potencia? Esto ayuda a la fuerza del agua. A mayor potencia, mayor eficacia en la limpieza
  • Accesorios ¿sí o no? Todo lo que ayude a definir mejor la limpieza, va a sumar. Boquillas, cepillos, etc.

¿Cómo usar una hidrolavadora?

Hay que tener en cuenta las instrucciones del fabricante, usar un equipo de protección personal y productos de limpieza compatibles.

En Máquinas para Limpieza además de vender hidrolavadoras de primer nivel, también alquilamos para situaciones particulares de limpieza, por lo que cubrimos tu necesidad, tanto permanente, como temporal. Ante cualquier duda, consultanos para saber cuál es tu equipo perfecto.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?