Lavadoras Masch: La mejor manera de mantener tus pisos limpios

Noticias

Lavadoras Masch: La mejor manera de mantener tus pisos limpios

Noticias anteriores

Lavadoras existen muchísimas en el mercado y muy buenas, pero ¿Por qué las Masch son las mejores?

Al momento de conservar la limpieza de tu piso tenés que priorizar la eficiencia y la practicidad, además de la calidad de la limpieza. Conservar un piso limpio no es tarea sencilla, y en cada fábrica, industria y empresa, cada piso es distinto. Por lo tanto, es esencial poder escoger una lavadora de pisos que se adecúe a las necesidades de cada lugar.

Además de esto, hay que pensar en el personal que poseemos, encargado de mantener la limpieza del lugar. Existen dos tipos de lavadoras de pisos, las que son de hombre a bordo y las que son de hombre caminando. Dependerá de cada caso la que mejor te convenga a vos y a tu empresa.

Desde Máquinas Para Limpieza, te ofrecemos la mejor calidad en lavadoras de pisos, es por eso que decidimos contar con las lavadoras de la marca Masch. Estas lavadoras poseen una gran relación calidad precio además de ser las mejores del mercado. Sus materiales de construcción, la calidad de los productos y las funciones que ofrecen no se ven en ninguna otra marca.

Lavadoras Masch en Máquinas Para Limpieza

Como contamos antes, las lavadoras pueden ser de dos tipos, hombre a bordo u hombre caminando, dependiendo de la tarea que deseen realizar y del tiempo que deseen empeñar. En Máquinas Para Limpieza tenemos un gran stock de lavadoras Masch de estos dos tipos, pero a continuación vamos a mencionar algunas y sus características que quizás puedan interesarte.

Lavadoras Hombre a Bordo:

  • LAVADORA MASCH BR 855: Esta es una gran lavadora que posee ruedas frontales y traseras de poliuretano, manguera de aspiración externa y una escobilla de goma compacta. Viene con un disco de arrastre, cargador y batería incorporados.
  • LAVADORA MASCH 710: Esta es una lavadora de tamaño mediano y fácil de usar. Viene con un panel de control con menú intuitivo para poder realizar la tarea de manera rápida y fácil. Podés limpiar baldosa, vinilo, madera, mármol, etc.
  • LAVADORA MASCH SC 6500: Esta es una mini fregadora que ofrece una alta eficiencia de limpieza. Posee un depósito de recuperación de 73 litros que permite una fácil limpieza. Podés limpiar baldosas, vinilo, madera sellada, hormigón, etc.

Lavadoras Hombre Caminando:

  • MASCH 550E: Esta lavadora posee una amplia variedad de cepillos y discos de fibra que le dan una gran versatilidad. Posee paragolpes laterales y una boquilla con ruedas protectoras para evitar marcar muebles y paredes.
  • MASCH SC 450: La 450 combina rendimiento, confiabilidad, productividad y facilidad de uso. Su diseño está apuntado al fácil mantenimiento con bajo consumo de agua y detergentes. Posee un bajo nivel de ruido, perfecta para un Hospital, por ejemplo.
  • MASCH SC 900: Esta lavadora ofrece un rendimiento flexible, con un funcionamiento sencillo que permite que el operador pueda enfocarse en las tareas principales. Posee una mínima cantidad de elementos electrónicos para incrementar la fiabilidad y reducir costos.

Cómo mencionamos antes, estos son algunos ejemplos de las lavadoras Masch que tenemos en MPL. Si estás interesado o interesada en alguna u en otra lavadora de la marca, podés revisar el stock en nuestra página y recordá ¡Si querés mantener tus pisos limpios, hacelo con Masch!

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Máquinas Para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?