El valor de una máquina usada

Noticias

El valor de una máquina usada

Noticias anteriores

Máquinas para limpieza cuenta con más de 20 años en el mercado, y contamos con un servicio de alquiler de máquinas usadas y restauradas para que se les dé un aprovechamiento verdadero. 

La necesidad de ahorrar costos en una empresa se ve traducida de varias maneras. Una es ahorrando en recursos materiales e invirtiendo siempre que sea necesario. Tener maquinarias nuevas es una superinversión, pero a veces no es necesario, ya que existen máquinas usadas perfectamente restauradas que cumplen la misma función, sin tener pagar costos más altos.

Generalmente, las empresas suelen hacer una importante inversión en máquinas para limpieza y, cuando su maquinaria se vuelve obsoleta, enseguida analizan costos y presupuestos para adquirir nuevas. Pero nosotros hacemos valer tu inversión, ayudándote a ahorrar. Contamos con equipos de calidad, y a un precio muy accesible. Máquinas usadas que realmente valen la pena.

Para todas las situaciones

Además, ofrecemos alquilar las máquinas, respondiendo a necesidades puntuales de las industrias, comercios, empresas y grandes espacios. Las máquinas las alquilamos por periodos extensos, ofreciendo la posibilidad de que puedan usar la maquina por tiempo indeterminado, como así también usarlas para situaciones puntuales de reposición, o en caso de transición. (Cuando compraron una máquina y están esperando que se entregue, o si enviaron su máquina a un servicio técnico).

Máquinas para limpieza es garantía de confianza. Sea para adquirir una máquina usada, nueva, para alquiler, y adquirir los repuestos originales de las máquinas en uso. También vendemos y fabricamos repuestos alternativos

Nuestro servicio técnico funciona de manera permanente y realizamos entregas a domicilio. Contamos con atención telefónica las 24 horas, contactanos y con gusto te ayudaremos a resolver tu necesidad.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?