Coronavirus: alquiler de maquinaria de limpieza

Noticias

Coronavirus: alquiler de maquinaria de limpieza

Noticias anteriores

Sabemos que es posible que la situación te haya tomado por sorpresa y no cuentes en tu industria, empresa o comercio con los equipos necesarios para realizar una limpieza completa. También, debido a la crisis, es posible que no puedas afrontar comprar máquinas en este momento. Por eso, tenemos una propuesta para hacerte: alquiler de maquinaria de limpieza.

Los suelos son generadores de contaminación y mantenerlos limpios es fundamental para cuidar nuestra salud y la salud de las personas que trabajan con nosotros. Por eso, la maquinaria de limpieza es una gran aliada en esta lucha. Con el equipo y los productos adecuados (limpiadores y desinfectantes) estaremos contribuyendo a que nuestra industria sea un entorno seguro para nuestros trabajadores y para nuestros clientes.

Si aún no estás listo para realizar una inversión en la compra, existe la posibilidad de alquilar distintos equipos para realizar las tareas de mantenimiento diarias de manera eficiente y con un costo acotado.

Con más de 20 años en el mercado, Máquinas para Limpieza nació con la convicción de que un mundo más limpio es posible. Por eso, trabajamos todos los días para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en limpieza industrial. Nos especializamos en venta, alquiler y reparación de maquinaria de limpieza, para cubrir todas las necesidades con los equipos e insumos adecuados para cada caso.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?