Conocé nuestro servicio técnico

Noticias

Conocé nuestro servicio técnico

Noticias anteriores

Si tu máquina está averiada, no la cambies, nosotros podemos arreglarla y en la siguiente nota te contamos cómo.

Tu máquina merece una segunda oportunidad

En el momento en que un equipo sufre una falla, es normal pensar en adquirir otro. Lo cierto es que no es necesario, sino que puede ser reparado. Esto podría ahorrarte mucho dinero invertido en otra máquina, cuando podrías seguir utilizando la de siempre.

Es común imaginar que una reparación no siempre es acertada o tan buena como el producto original. Pero también hay que contemplar que, por menos dinero, vas a poder seguir realizando las tareas de limpieza de manera perfecta.

Es positivo aclarar que, las fábricas, hacen las mismas piezas tanto para vender como para utilizarlas en máquinas. Aunque siempre hay que recurrir a servicios técnicos especializados y de confianza. Esto para poder mantener la línea de calidad de tu equipo y que reemplacen el fallo con piezas de la marca.

El servicio técnico de Máquinas Para Limpieza te espera

En estos casos, cuando hay que reparar un equipo, podés recurrir a nosotros. Contamos con un servicio técnico que se encarga de realizar el mantenimiento y reparación de tu máquina.

Tenemos en stock los mejores insumos y repuestos para dejar tu máquina como nueva. Además del mejor equipo técnico y especializado para recomponer cada aparato. En nuestras instalaciones reparamos desde pulidoras de pisos y barredoras hasta lavadoras y aspiradoras.

Es por eso que brindamos un servicio técnico eficiente y diferenciado. Queremos brindarte la confianza de poder acudir a nosotros ante cualquier problema que tengas con tus equipos de limpieza. Acá podemos restaurar motores, piezas únicas y hasta mejorar tu máquina para potenciar su funcionamiento.

Así que ya sabés, si necesitás darle un segundo aire a tus equipos, podés acudir al servicio técnico de Máquinas Para Limpieza. Te estamos esperando.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas Para Limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?