Beneficios de limpiar con máquinas de vapor

Noticias

Beneficios de limpiar con máquinas de vapor

Noticias anteriores

Las opciones de uso de las máquinas de vapor son múltiples y, además de la limpieza, el vapor ofrece servicios extraordinarios para el planchado y la conservación de textiles. De este modo, el vapor permite ahorrar tiempo y ganar en eficacia.

En Máquinas para Limpieza presentamos dos máquinas de vapor que facilitarán la limpieza, y son muy sencillas de usar.

Lavadora de Vapor Masch 4500

Utiliza un sistema de limpieza solo por vapor, con presión de 4,5 bares. Diseñado para áreas de baja/media suciedad. Diseñada en acero inoxidable, de aspecto ligero, con caldera de llenado continuo, lo que permite ir rellenando la máquina en cualquier momento mientras se está usando. Esta máquina es idónea para todos los sectores de la industria y el comercio, en los que no es necesaria una limpieza con aspiración.

Viene con amplia gama de accesorios incluidos. Interruptor del control de vapor en el mango y ruedas giratorias con freno. Se le puede dar un uso de 6 horas continuadas. Y su panel de mandos es claro y sencillo. Pesa aproximadamente 12 kilos.

Lavadora de Vapor Masch 8000 con aspiración

Esta máquina es ideal para limpiar en aplicaciones en las que no se necesitan sustancias químicas. El uso combinado de vapor y aire dejará las superficies higienizadas y secas. Con su tamaño compacto y sus ruedas giratorias, resulta muy fácil de manipular.

Cuenta con un depósito de residuos extraíble con tapa de cierre. Recoge la humedad fácilmente. La aspiración es integrada y está fabricada íntegramente en acero inoxidable. Su peso aproximado es de 25 kilos.

Para averiguar por esta u otras máquinas, contactate con nosotros, que un asesor te brindará toda la información que necesites.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?