Barredoras Masch, tu piso, mejor que nunca

Noticias

Barredoras Masch, tu piso, mejor que nunca

Noticias anteriores

Barredoras Masch: En toda industria es necesario la limpieza y la higiene, para mantener un bienestar laboral y crear un ambiente perfecto para poder realizar el trabajo de la mejor manera. 

¿Cómo mantener la limpieza de tu industria?

Limpiar superficies grandes como los pisos siempre es un trabajo difícil. Eso lo sabemos desde Máquinas para Limpieza y por eso tenemos una gran variedad de barredoras de piso para poder mantener la limpieza de tu industria. La marca Masch se especializa en crear máquinas para optimizar la limpieza de tu empresa. En nuestro stock contamos con cuatro barredoras de la marca para que puedas  elegir según tus necesidades  y presupuestos.

Las barredoras que tenemos en stock.

  • Barredora de piso manual Masch 510: Esta barredora permite un barrido rápido y eficiente, para ambientes como un taller, un estacionamiento, un patio escolar o un parque. Puede llegar a una velocidad de 2800 m2/hora. El sistema del cepillo central permite barrer hacia delante y hacia atrás. Es de fácil uso y sin mantenimiento para  que solo te centres en mantener limpio tu espacio.
  • Barredora Masch 480 manual: Esta barredora ofrece una solución de limpieza robusta y productiva, con un uso super sencillo y un precio inmejorable. Su diseño compacto le ofrece rentabilidad y un uso sencillo para ser utilizada en estacionamientos, escuelas, pequeñas fábricas, almacenes, terminales, patios etc.. Su mantenimiento es casi nulo, ya que no tendrá que prestarle atención al motor, a la batería o al cable de alimentación.
  • Barredora Masch SW-750 B c/cargador + Batería Gel: Esta es una barredora de pisos a batería, con una gran productividad que puede alcanzar los 2880 m2 por hora. Cuenta además con un nivel de ruido muy bajo, ideal para barrer en zonas sensibles al ruido, como hospitales. La misma barredora trae una batería y su respectivo cargador  que ofrecen una autonomía de 2 horas aproximadas en suelos duros, o alrededor de 3 horas y media en suelos comunes.
  • Barredora Masch SR-1000: Esta barredora de pisos es una tipo hombre a bordo, lo que permite montarnos en ella para conducirla y limpiar el piso correspondiente, con una productividad teórica de 5500 m2 por hora. Es perfecta para  limpiar grandes fábricas y su diseño permite una gran eficiencia al alcance de un solo trabajador. Cuenta a su vez con un kit especializado para limpiar áreas alfombradas

Como usted puede observar, la marca Masch posee una gran variedad de barredoras de piso adaptables a cada situación. Se adaptan a cualquier lugar y momento, para que pueda sentirse cómodo con su elección. Puede consultar por su barredora preferida desde nuestra propia página.

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Máquinas Para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?