Alternativas para adquirir equipos de limpieza industrial

Noticias

Alternativas para adquirir equipos de limpieza industrial

Noticias anteriores

Por eso, en Máquinas para Limpieza queremos brindarles a nuestros clientes distintas alternativas para que puedan acceder a los equipos que tan necesarios son hoy en día. Comprar un equipo nuevo no es la única opción. Tenemos muchas alternativas intermedias para que tus instalaciones estén impecables sin invertir demasiado dinero:

  • Equipos Nuevos: En Máquinas para Limpieza podés encontrar las maquinarias más destacadas para el trabajo de limpieza en grandes superficies. Contamos con todo tipo de equipamiento, entre el que se encuentran barredoras, aspiradoras, lustradoras y más.

  • Equipos usados y remanufacturados: Con maquinaria restaurada podemos cumplir perfectamente los requerimientos diarios con un ahorro sustancial en la inversión. Las utilidades de los equipos siguen siendo las mismas y, al estar restauradas por profesionales, se garantiza el buen funcionamiento.

  • Reparaciones: Nuestro servicio técnico se encarga de la reparación de todo tipo de máquinas de limpieza industrial, de cualquier marca, ya sea de manera parcial cambiando la pieza dañada o de manera íntegra en nuestro taller especializado para realizar la labor. Contamos con un taller de 400 m2 y servicio técnico a domicilio.

  • Alquileres: Si aún no estás listo para realizar una inversión en la compra, existe la posibilidad de alquilar distintos equipos para realizar las tareas de mantenimiento diarias de manera eficiente y con un costo acotado.

Con más de 20 años en el mercado, Máquinas para Limpieza nació con la convicción de que un mundo más limpio es posible. Por eso, trabajamos todos los días para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en limpieza industrial. Nos especializamos en venta, alquiler y reparación de maquinaria de limpieza, para cubrir todas las necesidades con los equipos e insumos adecuados para cada caso.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?