Alquiler de maquinaria de limpieza

Noticias

Alquiler de maquinaria de limpieza

Noticias anteriores

Algunas empresas tienen la necesidad de alquilar maquinaria de limpieza, ya que, sobre todo hoy en día, es momento de reforzar los hábitos de higiene y desinfección.

Con el coronavirus acechando, la mayoría de las organizaciones tuvo que cambiar protocolos de limpieza, para cumplir al máximo con las condiciones que se exigían de higiene general. Por eso, muchas se vieron en la necesidad de alquilar maquinaria de limpieza para sumar a los equipos que ya tenían, o sumar también nuevos para necesidades puntuales.

Las maquinarias de limpieza se alquilan por periodos extensos, así como para situaciones puntuales de reposición de unidades. También para momentos de transición en los que se adquiere una nueva máquina, y se encuentran a la espera de la entrega, o cuando la maquina se envió a servicio técnico.

Hoy más que nunca

A veces está la idea errónea de que comprar una maquina es más beneficioso; y termina conviniendo más con respecto a valores, que alquilar dicha máquina. Pero esto dependerá de las necesidades de la empresa. Ya que quizás solo la necesita por una cuestión puntual y para cubrir una necesidad del momento

En esta época, se alquilan muchas máquinas para reforzar a las que ya existen dentro de una empresa, para aumentar la limpieza de algún sector o zona.

Máquinas para Limpieza es garantía de confianza. Sea para adquirir maquinas nuevas, usadas y restauradas, para alquiler, y adquirir los repuestos originales de las máquinas en uso. También vendemos y fabricamos repuestos alternativos

Nuestro servicio técnico funciona de manera permanente y realizamos entregas a domicilio. Contamos con atención telefónica las 24 horas. Contactanos y con gusto te ayudaremos a resolver tu necesidad.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?