Alquiler de Hidrolavadoras, la usas y listo

Noticias

Alquiler de Hidrolavadoras, la usas y listo

Noticias anteriores

Alquilar una Hidrolavadora nunca había sido tan fácil. Ahora, con Máquinas Para Limpieza, podés adquirir la que quieras, la usas y la devolvés, sin más misterio.

Somos conscientes de que limpiar es un trabajo arduo y que a veces es necesario contar con las mejores herramientas para dar el mejor resultado posible. Es por eso que en Máquinas Para Limpieza nos esforzamos por darte las mejores herramientas pero sin la necesidad de que tengas que comprarlas. Para eso es que diseñamos nuestro proceso de alquileres de máquinas, entre ellas las Hidrolavadoras.

Sabemos que el uso de una Hidrolavadora puede ser muy variado y también que no siempre es necesario utilizar el mismo tipo en cada caso, por eso te presentamos las dos hidrolavadoras qué Máquina Para Limpieza tiene para vos.

De esta manera ya no vas a tener que preocuparte por gastar grandes sumas de dinero cuando quieras hacer la limpieza de tu industria o empresa, y además vas a poder contar con la hidrolavadora perfecta para tu caso específico:

  • Hidrolavadora Semi-Profesional Agua Fria: Esta hidrolavadora podés alquilarla como mínimo un día entero, pudiendo alquilar el equipo los días que considere necesarios para el trabajo de limpieza. Viene con cinco accesorios que facilitarán tu limpieza, una Pistola Ergo 2000, una Lanza Turbo, una Lanza Regulable, un Depósito Detergente Dosificador y un Carrete Portamanguera. Podrás utilizar el agua fría de la Hidrolavadora incluso hasta en los terrenos más hostiles gracias a sus resistentes materiales de construcción.

Como has podido leer, tenemos dos hidrolavadoras, una sólo de agua fría y otra de frío/calor que permitirán amoldar tu limpieza dependiendo tu conveniencia y la de tu industria. Sabés que podés contar con nosotros para el alquiler de las mismas, sólo tenés que consultarnos y te las haremos llegar para que puedas cumplir con la tarea de manera super eficiente.

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Máquinas Para Limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?