Alquiler de equipos de limpieza: una solución innovadora

Noticias

Alquiler de equipos de limpieza: una solución innovadora

Noticias anteriores

Alquilar equipos de limpieza se vuelve, una posibilidad muy atractiva. En Máquinas para Limpieza ofrecemos un servicio de alquiler temporario de maquinaria, que responde a necesidades puntuales de las industrias, comercios, empresas y grandes espacios.

Se alquilan maquinarias para períodos extensos, así como también para situaciones puntuales de reposición de unidades o en transición hacia la adquisición de nuevos equipamientos. Una amplia gama de equipos se pone a disposición y se selecciona de acuerdo con los diferentes requerimientos.

Actualmente, muchas industrias hacen uso del servicio de alquiler temporario por distintas razones:
  • Industrias incipientes que prefieren alquilar maquinaria de limpieza en primera instancia, para comprar sus propios equipos más adelante.
  • Aquellas cuyo equipamiento está en mantenimiento, y deciden alquilar otra máquina durante el tiempo que dure el arreglo.
  • Industrias que planean hacer una actualización tecnológica de sus equipos de limpieza, y alquilan unidades durante esa transición.
  • Industrias que necesitan incorporar nuevos equipos de manera provisoria, ante la organización de algún evento o por otra circunstancia particular.

Como vemos, las situaciones en las que podemos necesitar alquilar una máquina de limpieza son muy variadas; por eso, es importante contar con un especialista en el tema. Tenemos una amplia gama de aspiradoras, hidrolavadoras, barredoras y lustradoras industriales que podrán convertirse en tu solución para cada necesidad.

Con más de 20 años en el mercado, Máquinas para Limpieza nació con la convicción de que un mundo más limpio es posible. Por eso, trabajamos todos los días para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en limpieza industrial. Nos especializamos en venta, alquiler y reparación de maquinaria de limpieza, para cubrir todas las necesidades con los equipos e insumos adecuados para cada caso.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Máquinas para Limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?