¡Alquiler de equipos de limpieza para tu casa!

Noticias

¡Alquiler de equipos de limpieza para tu casa!

Noticias anteriores

En momentos de un contexto económico inestable; tener la posibilidad de alquilar equipos de de limpieza para el hogar es una opción fundamental para cubrir una necesidad urgente y ahorrar dinero. En esta situación en la que pasamos más tiempo que nunca en los hogares, la limpieza pasó a ser fundamental para poder vivir mejor. Por eso, te damos la opción de alquilar: pulidora de parket, lavadora de tapizado e hidrolavadoras.

Las máquinas de limpieza se alquilan por periodos extensos, así como para situaciones puntuales de necesidad particular de cada hogar. También para momentos de transición; en los que se adquiere una nueva máquina, y se encuentran a la espera de la entrega; o cuando la maquina se envió a servicio técnico.

A veces está la idea errónea de que comprar una maquina es más beneficioso, y termina conviniendo más con respecto a valores, que alquilar dicha máquina. Pero esto dependerá de las necesidades de cada hogar, ya que quizás solo la necesita por una cuestión puntual y para cubrir una necesidad del momento

Igualmente, al momento de alquilar equipos de limpieza para el hogar, pueden surgir dudas, sobre cuál es el equipo que se necesita. Nosotros te asesoramos con el equipo correcto y los insumos. Te enseñamos a usarla y, si no tenés tiempo o ganas de hacerlo, tenemos gente profesional que lo puede hacer por vos.

Garantía de confianza

Máquinas para Limpieza es garantía de confianza. Sea para adquirir maquinas nuevas, usadas y restauradas, para alquiler o adquirir los repuestos originales de las maquinas en uso. También vendemos y fabricamos repuestos alternativos.

Nuestro servicio técnico funciona de manera permanente y realizamos entregas a domicilio. Contamos con atención telefónica las 24 horas, contactanos y con gusto te ayudaremos a resolver tu necesidad.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maquinas para limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?