4 beneficios de adquirir máquinas de limpieza usadas

Noticias

4 beneficios de adquirir máquinas de limpieza usadas

Noticias anteriores

Desde Máquinas para Limpieza brindamos soluciones integrales porque contemplamos cada situación y tenemos lo que cada cliente necesita. Por eso, ofrecemos una alternativa que trae muchísimos beneficios al usuario: la oferta de máquinas de limpieza industrial de segunda mano. Este servicio tiene múltiples beneficios, y te contamos cuáles son.

1. Ahorro a nivel económico

Teniendo en cuenta que la adquisición de equipos de limpieza industrial nuevos es muy costosa, los equipos usados se convierten en una muy buena opción, ya que son mucho más baratos. Esto se convierte en una de las razones principales por la que diferentes clientes eligen equipos de segunda mano. Comprando un equipo usado, ahorrás en gastos y es posible amortizar la inversión en menor tiempo. 

2. Maquinaria con todas las garantías en calidad y seguridad

En Máquinas para Limpieza contamos con un equipo de profesionales expertos en maquinaria industrial. En nuestros talleres nos dedicamos a poner a punto cada máquina antes de que llegue a un potencial cliente. Cada máquina usada que se encuentra en nuestro catálogo cuenta con los services, cambios y modificaciones necesarias para garantizar su máximo rendimiento. Antes de estar a la venta, se expone a cada máquina a controles necesarios y exhaustivos para asegurar un buen funcionamiento.

3. Servicio técnico 

Máquinas para Limpieza cuenta con un equipo de servicio técnico integrado por profesionales interdisciplinares con conocimiento en mecánica, electricidad, ingeniería y expertos en maquinaria industrial. Una vez que adquirís tu equipo de segunda mano, nuestros profesionales estarán disponibles para vos y para lo que necesites. Además, brindamos consejos sobre cómo alargar la vida útil de la máquina adquirida y tips para su uso. 

4. Ayudás al medio ambiente

Al elegir maquinaria de segunda mano no solo estás ahorrando, sino que además estás cuidando el medio ambiente. La fabricación de maquinaria nueva supone un gran impacto ambiental. En cambio, cuando elegís un equipo ya creado, no se necesita ninguna cadena de montaje, ni de la elaboración de más piezas. Cuando comprás un equipo  usado, estás alargando la vida útil del artefacto y estás contribuyendo al bienestar del planeta Tierra.

Comprando un equipo de segunda mano en Máquinas para Limpieza, invertís en  calidad y mucho más. Contactate con nuestros asesores.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?