3 motivos para saber por qué deberías comprar nuestra lavadora de pisos S.SCRUBBER 90

Noticias

3 motivos para saber por qué deberías comprar nuestra lavadora de pisos S.SCRUBBER 90

Noticias anteriores

La lavadora de pisos S.SCRUBBER 90 es la opción más viable para dejar tus pisos impecables. ¿Por qué deberías adquirirla para siempre? Te contamos más aquí.

S. SCRUBBER 90 es implacable con tus pisos, decile adiós a la suciedad.

Nuestra lavadora de pisos S. SCRUBBER 90 te brindará una experiencia de máxima limpieza y conformidad. En cualquier fábrica, taller o industria, es absolutamente necesario poder acceder a una limpieza integral. Esta lavadora de pisos te ofrece resultados óptimos, y no te arrepentirás de adquirirla.

¿Qué garantía de tranquilidad te damos cuando adquieras esta lavadora?

 La S.SCRUBBER 90 es un equipo restaurado que volvió a ser nuevo, tiene baterías nuevas, cargador y cepillo o disco de arrastre. ¡Todo nuevo! Además, tenés la tranquilidad que te brinda el certificado de garantía por un año. También, hacemos descuento por pago al contado o transferencia, o te financiamos hasta en cuatro cuotas.

Tres motivos por los que deberías adquirir para siempre la S.SCRUBBER 90.

Seguramente habrás escuchado de nuestras lavadoras estilo “Hombre a bordo”, las cuales son muy cómodas para quien las maniobra. También, son sencillas de utilizar, cualquier operario puede trabajar con ellas, ya que no es necesario tener un conocimiento especializado. Su rendimiento es increíble, y para mostrártelo, te daremos tres motivos para que adquieras nuestra lavadora S.SCRUBBER 90:

  1. Es práctica, sencilla de utilizar: como dijimos anteriormente, no se requiere de conocimiento especializado para poder utilizarla. Los comandos son muy accesibles. La máquina avanza, limpiando y aspirando el líquido sucio del piso, dejándolo seco en una sola pasada.
  2. Sus características la hacen única: su ancho de secador es de 1110 (mm) y su capacidad de trabajo es de 5400 m2/h. Además, su velocidad es de 5 kilómetros por hora y el tipo de avance es automático. Entre otras cosas, tiene un tanque de solución de 170, y su tanque de recuperación es de 190.
  3. Otras prestaciones más: nuestra lavadora cuenta con un motor de aspiración de 36V/670W y un motor de tracción de 36V/1500W. Además, pesa 450 kg y genera un ruido de 70 DB(A).

Nuestra lavadora de pisos S.SCRUBBER 90 no te defraudará, es especial para cualquier complejo grande que necesite tener una higiene óptima. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos asesoramiento personalizado, distintos canales de atención, para que siempre puedas comunicarte.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?