3 características de nuestra barredora MASCH SW-750 que te encantarán.

Noticias

3 características de nuestra barredora MASCH SW-750 que te encantarán.

Noticias anteriores

Nuestras Barredora de pisos de la serie “Hombre caminando” son una herramienta excepcional. Con nuestra MASCH SW-750 viene con cargador y batería de gel incluida.

¿Por qué adquirir nuestra MASCH SW-750?

Si de rendimiento y limpieza asegurada hablamos, nuestra MASCH SW-750 es excepcional. Esta barredora de pisos de la serie “hombre caminando” cuenta con una productividad teórica de 2.880 m2 por hora. Además, te asegura dos horas de funcionamiento en suelos duros, limpiando aproximadamente unos 6.000 m2. Tiene batería y cargador a bordo, lo que puede extender su funcionamiento hasta tres horas y media. Si en tu taller, fábrica o depósito precisan de una máquina durable y sencilla de utilizar, nuestra MASCH SW-750 es tu solución.

Tres características de nuestra barredora que te encantarán.

Adquirir una barredora de pisos de este tipo, será para tu absoluta tranquilidad y conformidad. Nuestros productos son garantía de buen funcionamiento y tendrás un equipo que te durará años. Por eso, para informarte un poco más, te contamos tres características que te encantarán:

  1. Tiempo de trabajo asegurado: su tiempo estimado de limpieza es de dos horas, pero con su cargador a bordo, el tiempo de trabajo puede extenderse hasta tres horas y media.
  2. Increíbles prestaciones: Tiene cepillos principales y secundarios ajustables. Cuenta con una velocidad máxima de 4 km por hora. Además, su volumen de tolva es de 60 litros ¡Súper completo!.
  3. Grandes posibilidades de uso: no sólo puede utilizarse en interiores, sino también, al aire libre. Por último, su filtro de poliéster y sacudidor, son lavables.

¿Qué estás esperando para adquirirla?

En Máquinas para Limpieza contamos con atención al cliente personalizada. Puedes comunicarte con nosotros y te asesoraremos con los equipos en los que estés interesado. Contamos con diferentes canales de atención como correo electrónico y whatsapp. Además, estamos presentes en redes como Facebook e Instagram, para que puedas enterarte de todas las últimas novedades.

Nuestro servicio en máquinas y equipos para la limpieza es integral: tenemos servicio de alquiler, servicio técnico, venta al público, etc.  Por último: además de vender máquinas de limpieza, tenemos los insumos necesarios y repuestos, para que hagas funcionar tus equipos.

Máquinas para Limpieza, es tu solución.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas Para Limpieza.

HAZNOS TU CONSULTA

HAZNOS TU CONSULTA

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?