aspiradora industrial

A veces, elegir el equipo ideal se vuelve un trabajo difícil, pero gracias a Máquinas para Limpieza todo es más fácil. Te armamos una guía superpráctica para elegir tu aspiradora industrial ideal.

Al momento de adquirir un equipo nuevo para tu empresa, se ponen muchos factores en juego. Por eso, es probable que la incertidumbre nos gane en el momento de tomar la decisión. Con esta pequeña guía vas a saber cuáles son los aspectos que debemos evaluar al momento de elegir nuestra aspiradora industrial ideal. Porque en Máquinas para Limpieza somos expertos en ayudar y asesorar. 

¿Cómo elijo mi aspiradora?

Las aspiradoras industriales están diseñadas y fabricadas para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios. Este tipo de equipos, en general, se caracteriza por su alto rendimiento y por su capacidad para funcionar continuamente durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, existen más características a las que hay que prestarles especial atención al momento de elegir. 

Una de las claves para elegir bien es evaluar cuidadosamente los requisitos previos del trabajo a realizar. En este punto, es necesario evaluar cuál es el tipo de residuo que vamos a aspirar con nuestra máquina. Ya que el diseño y la forma de trabajo de los equipos se diferencia principalmente por los sustratos con los que trabaja.

 En general, para elegir tu equipo ideal hay que definir 3 cosas:

  1. Tipo de sustrato o residuo a aspirar

Cada equipo está especialmente diseñado para el tipo de residuo con el que se va a trabajar. Por eso, la elección de tu máquina ideal depende de qué residuo vas a aspirar: líquido, sólido, húmedo o seco. 

  1. Cantidad de residuos

Las cantidades hacen la diferencia. Tener en cuenta este punto nos va a ayudar a definir cuánta potencia necesita nuestro equipo, a cuánta exigencia será expuesto y con cuánta capacidad debe contar. 

  1. Potencia y consistencia de la máquina

Existen diversos tamaños de máquinas y cada una tiene distintos requerimientos. Por eso, al momento de comprar también es necesario tener en cuenta el espacio, la potencia en watts y las necesidades de mantenimiento del equipo. 

En Máquinas para Limpieza, encontrá la aspiradora ideal para vos. Contactate con nuestros asesores técnicos para más información. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza