máquinas

Somos una empresa que se dedica a la venta, alquiler y service de máquinas de limpieza. Pero también ofrecemos un servicio exclusivo de desarrollo de maquinaria específica para diferentes rubros. 

En Máquinas para Limpieza somos un equipo de profesionales de diferentes rubros con distintos conocimientos. Por eso, estamos habilitados a realizar trabajos especiales y máquinas a pedido con funciones específicas. Esto nos diferencia de todo tipo de empresa en el mercado, porque somos únicos en lo que hacemos. 

En Máquinas para Limpieza somos verdaderos profesionales al servicio de las necesidades de cada industria. En esta nota te contamos algunos casos y desarrollos particulares realizados por nuestro equipo de profesionales

Aspiradora industrial a batería 24 volts

El cliente solicitó un producto que no existe en el mercado argentino.  Hicimos una adaptación de una aspiradora industrial. Con un cajón de baterías para que entren dos de 12 V le incorporamos al mismo carro un cargador, convirtiéndola en un equipo de 24 v. 

Adaptación de sistema de aspiración en máquina de pulido de aluminio

Adaptamos dos turbinas de aspiradoras industriales a una pulidora de aluminio. Además, fabricamos las boquillas de aspiración a medida. Ahora el cliente puede pasar las planchas de aluminio y aspirarlas al mismo tiempo que las va puliendo. 

Restauración a nuevo de lavadora de pisos Tennat 5700

Desarmamos íntegro el equipo para restaurar los tanques a través de un sistema de recuperación de plásticos. Repasamos todos los motores de cepillo y tracción dejándolos nuevos. Se realizó un circuito eléctrico desde cero. Colocamos un secador más moderno e incorporamos un cargador inteligente.

Sistema de aspiración a distancia y cañería fija

El cliente tiene un centro de corte de papel aluminio que larga mucho polvo fino y contamina otros trabajos. Por eso, solicitó que diseñemos un sistema de aspiración que aspira al mismo tiempo que realiza los cortes y, además, solicitó instalar la aspiradora industrial en un cuarto de máquinas alejado del centro de corte. Para eso realizamos un sistema de cañería fija de 20 mts de caño de PVC desde el cuarto de máquina hasta la boquilla de aspiración. También adaptamos un tablero para encender y apagar a distancia la aspiradora industrial junto a la máquina de corte. 

Carro de hidrolavado autónomo con grupo electrógeno y dos hidrolavadoras

El cliente realizaba el vaciado de granulado de un tanque de 5000 lts de manera manual, proceso en el cual tardaba 2 días. Por eso, diseñamos un sistema de aspiración con recolección del residuo en un tanque de 200 lts con sistema de volcado incluido, para que pueda ser vaciado con cualquier auto elevador sin ningún tipo de esfuerzo. Ahora, el vaciado se realiza en 2 horas.

Tráiler para traslado de barredoras con malacate

Diseñamos  un tráiler para el traslado de una barredora con un malacate eléctrico para que una sola persona pueda hacer la carga y descarga. Además, instalamos luces de balizas a pedido del cliente y como medida de seguridad.

En Máquinas para Limpieza diseñamos equipos específicos y seguros para necesidades puntuales. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para Limpieza