máquina para rellenar peluches

En Máquinas para Limpieza satisfacemos las necesidades de diversos rubros, no solo el de limpieza. Por eso, en esta nota te contamos cómo desarrollamos una máquina para rellenar peluches.

En Máquinas para Limpieza buscamos estar en la vanguardia de la industria, potenciando la maquinaria de cada uno de nuestros clientes. Por eso, no solo brindamos servicio de venta y posventa, también nos dedicamos a brindar servicio técnico y desarrollo de maquinarias a pedido, para diferentes rubros. En Máquinas para Limpieza realizamos trabajos especiales para clientes especiales. 

En esta ocasión, nuestro equipo de profesionales desarrolló una máquina para rellenar peluches con dos picos de salida. Este desarrollo permite rellenar de a dos muñecos por vez, potenciando la producción de la empresa. Todo el diseño está hecho íntegramente por nuestros profesionales, contemplando las medidas de seguridad necesarias y el funcionamiento adecuado. Además, la máquina está hecha con materiales nobles que garantiza máxima durabilidad. Como también con última tecnología que ofrece la potencia necesaria para obtener peluches y muñecos con relleno de calidad. 

Este equipo cuenta con las siguientes características:

  • Tablero indicador
  • Sistema de seguridad de apertura
  • Dos bocas para rellenar 
  • Parada de emergencia

Somos un grupo de profesionales dedicados a la venta, alquiler y service de máquinas. Estamos listos para los desafíos que se nos presenten, porque contamos con años de experiencia y formación para diseñar maquinaria de todo tipo. La máquina sopladora para rellenar muñecos es una novedad que pudimos desarrollar gracias a la versatilidad de nuestro equipo y el profundo conocimiento en diseño industrial, mecánica y tecnología. En Máquinas para Limpieza estamos trabajando constantemente, actualizándonos y diversificando los rubros con los que trabajamos. 

Contactate con nuestro equipo de especialistas en Máquinas para hacer tu pedido especial. 


Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza