vapor

Desde Máquinas para Limpieza te recomendamos realizar limpieza con vapor, porque es una técnica que te garantiza limpieza profunda y de máxima calidad.

Las máquinas para limpieza a vapor ofrecen un sistema evolucionado que garantiza que los espacios queden impecables.  Este tipo de máquinas eliminan la suciedad y desinfectan mediante vapor de agua. Sus altas prestaciones de presión y caudal, hacen de este tipo de limpieza una herramienta indispensable.

Estas lavadoras se utilizan en diferentes sectores industriales, como el rubro alimentario, sanitario, en hostelería, urbanismo y muchos más… Estas máquinas trabajan conectadas a la red eléctrica, con cables suficientemente largos como para permitir desplazamientos entre espacios y ruedas para facilitar su transporte.

Ventajas de la limpieza a vapor

Esta limpieza sirve para desinfectar porque la alta temperatura del vapor de agua elimina todo tipo de gérmenes. Este procedimiento realiza una desinfección efectiva sin necesidad de productos adicionales como detergentes o químicos. Además, su uso en tejidos permite ablandar fácilmente las manchas y acabar con los ácaros. También garantiza una limpieza segura y económica, ya que no requiere de la utilización de detergentes o líquidos químicos. Además, llega a lugares inaccesibles consiguiendo una higienización, desinfección y limpieza mucho más efectiva de todas las superficies.

En Máquinas para Limpieza podés adquirir o alquilar equipos de la más alta calidad:

  1. Lavadora de vapor Masch 4500

Un sistema de limpieza solo por vapor con una presión de 4,5 bares. Diseñado para áreas de baja/media suciedad. Su diseño en acero inoxidable es ligero, con caldera de llenado continuo, lo que permite rellenar el aparato en cualquier momento mientras se usa. 

  1. Lavadora de vapor Masch 8000 c/ aspiración

El SV 8000 es ideal para limpiar en aplicaciones en las que no se necesitan sustancias químicas. El uso combinado de vapor y aire dejará las superficies higienizadas y secas. Con su tamaño compacto y sus ruedas giratorias resulta muy fácil de manipular

Contactate con nuestros profesionales de la limpieza para conocer más sobre nuestros equipos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza