barredora

Nuestra empresa es experta en máquinas y en limpieza: por eso, conocemos todos los trucos para elegir la maquinaria ideal. En esta nota, te contamos todo lo que necesitás saber para elegir tu barredora.

Desde Máquinas para Limpieza brindamos asesoramiento técnico especializado para que puedas elegir la máquina ideal para vos y tu empresa. Además, contamos con servicio de venta, posventa, alquiler, mantenimiento y refacción. En esta nota te contamos 4 tips para comprar una barredora. 

1. Anchura de limpieza de los cepillos

Muchos fabricantes presentan los datos de los cepillos de la barredora sumando la anchura de limpieza del cepillo central y del cepillo lateral. Siempre es clave tener en cuenta este detalle. Ya que esto puede influir y afectar en el precio de compra y en el rendimiento posterior de la máquina.

2. Capacidad real del contenedor de basura

Muchos fabricantes consideran la capacidad del contenedor incluyendo el volumen ocupado por los filtros de polvo. También esto es un hecho ficticio que altera mucho las valoraciones y comparaciones económicas que se pueden realizar para decidir qué barredora se adapta mejor a tus necesidades. Es clave tener en cuenta este dato, ya que será lo que nos permita saber cuánta capacidad tiene la barredora y por cuánto tiempo podremos  limpiar sin pausa.

3. Evaluar correctamente la superficie filtrante

El filtro de polvo es una de las partes más importantes para el buen funcionamiento de la barredora. Entonces, siempre es importante examinar cuidadosamente la capacidad de la superficie filtrante y la calidad del material filtrante, ya sea en tejido o en papel.

¡Atención! Si el filtro está en papel, es ideal considerar la cantidad de pliegues y la distancia entre ellos. Un filtro en papel cuenta con una superficie filtrante superior, pero, si está constituido por tantos pliegues muy cercanos, se obstruye antes, en comparación a un filtro de superficie filtrante inferior, pero con pliegues más distantes.

4. Máquina con operador a bordo

Compruebe el tipo de ajuste técnico. Al momento de comprar, es clave comparar el tipo de conducción, seguridad, comodidad y facilidad de uso. Sobre todo si la máquina será utilizada por operarios sin experiencia. Siempre es mejor adquirir una máquina de fácil manejo y que esté diseñada para facilitarles las tareas a sus usuarios. Ya que esto garantiza que cualquiera pueda utilizarla, por lo tanto, que tenga mayor productividad y vida útil.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza