fumigadora

La fumigadora 3 en 1 es ideal para desinfectar todo tipo de superficies, sobre todo en esta época tan sensible debido al COVID-19. Práctica y muy sencilla de usar.

En esta época de pandemia, debemos adquirir productos que sean prácticos y funcionales al objetivo principal, que es tener nuestro alrededor lo más limpio y desinfectado posible. 

Y si este producto, además, podemos seguir usándolo para otras funciones, entonces corremos con gran ventaja. Este es el caso de la fumigadora 3 en 1 que, además de fumigar, luego puede usarse como aspiradora o sopladora portátil.

Características principales

La fumigadora 3 en 1 es un pulverizador portátil para solución líquida de funcionamiento eléctrico. Su principio de funcionamiento logra cubrir una gran superficie con un ultrabajo consumo de formulación. Además, el equipo tiene la opción de aspirar o soplar.

Su turbina de alto rendimiento crea un intenso caudal de aire de 40 l/s (caudal motor).

El producto se atomiza en la boquilla con tobera centrífuga de diseño exclusivo. Esta genera un aerosol con microgotas de aproximadamente de 100 micrones, dependiendo de su regulación.

Este equipo es de construcción simple y resistente, y utiliza la variación de presión generada por el motor, sin utilizar bombas adicionales. Para un óptimo alcance y caudal, este tipo de pulverizadores se utilizan moviendo la manguera a la altura de la cadera del aparato. De querer cambiar la dirección hacia arriba y mantener el caudal de pulverizado, se debe mover la boquilla únicamente, manteniendo la manguera a la altura de la cadera.

La fumigadora 3 en 1 viene con accesorios: un bidón de 20 litros y, como opcional, una manguera, una boquilla y un caño para opción de aspirado.

En caso de estar interesado en el producto, no dudes en consultarnos que te daremos información y el asesoramiento requerido.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza