máquinas usadas

Máquinas para Limpieza cuenta con más de 20 años en el mercado, y contamos con un servicio de venta de máquinas usadas y restauradas para que se les dé un aprovechamiento verdadero.

Año a año, las empresas suelen hacer una importante inversión en máquinas para limpieza y, cuando su maquinaria se vuelve obsoleta, enseguida analizan costos y presupuestos para adquirir nuevas. Pero nosotros hacemos valer tu inversión, ayudándote a ahorrar. Contamos con equipos de calidad, y a un precio muy accesible. Máquinas usadas y restauradas que realmente valen la pena.

Todos nuestros equipos reacondicionados a nuevos se desarman íntegros, se les remplazan las piezas dañadas o gastadas, se repasan todos los motores a nuevos y realizamos un trabajo de chapa y pintura para que queden como si fueran a estrenar. También colocamos baterías 0 km.

Además, brindamos un certificado de garantía por 1 año por escrito para tranquilidad de cada uno de nuestros clientes.

En este momento, contamos con dos equipos a la venta:

Barredora Eco 1300 a batería con Tolva hidráulica

Es apropiada tanto para empresas de limpieza como para el resto de los sectores de la industria. Sirve para el barrido de todo tipo de pisos, caminos, talleres, etc. Posee un gran ancho de limpieza y capacidad para capturar varios elementos, desde polvo de cemento, hasta desechos pesados.

Barredora de pisos Ryder 1200

Esta barredora permite al operador limpiar áreas muy grandes, trabajando de una manera confortable y a un costo muy bajo. El ancho amplio de barrido, sumado a la velocidad de la máquina, hace que se produzca una limpieza muy efectiva. Además, sus medidas compactas y su pequeño radio de giro, permite limpiar perfectamente las superficies estrechas, que no son accesibles para las máquinas de mayores dimensiones.

Máquinas para Limpieza es garantía de confianza. Sea para adquirir maquinas nuevas, usadas y restauradas, para alquiler, y adquirir los repuestos originales de las maquinas en uso. Consultanos y hacé que la limpieza sea más efectiva.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza