alquilar equipos de limpieza

En momentos de un contexto económico incierto, tener la posibilidad de alquilar equipos de limpieza es una opción fundamental para ahorrar costos y contar con el equipo que necesitás.

Actualmente contamos con dos equipos para alquilar en formato anual, que te ayudarán a la limpieza de grandes superficies.

Lavadora de pisos S. Scrubber 90

Tiene un sistema de trabajo muy sencillo y permite a operadores no especializados su uso correcto, dada la accesibilidad a los mandos de las funciones y su sencillez con el operador a bordo de la unidad. La máquina avanza, limpiando y aspirando el líquido sucio del piso, dejándolo seco en una pasada.

Barredora SR1450D

Esta barredora es del tipo industrial y es ideal para trabajar en áreas congestionadas con espacios justos. Su sistema de barrido sin polvo la hace ideal para trabajos en interiores, como almacenes, centros comerciales o estacionamientos. Todas las operaciones se controlan hidráulicamente desde el puesto de conducción. El proceso de filtración del polvo se realiza a través de bolsas de gran superficie, que se limpian por medio de un sacudidor eléctrico, por lo que no precisan ser recambiadas en el corto plazo.

Alquilar alguna de estas máquinas tiene un costo menor que comprar un equipo obviamente, y en mismo canon de alquiler se incluye:

  • Reposición de consumibles (cepillos + juego gomas de secador + mangueras)
  • Una visita de servicio técnico mensual, para chequear el estado del equipo y hacer los ajustes necesarios
  • Una reposición de baterías anual
  • En el caso que el equipo sufra un problema técnico que no se pueda reparar en el servicio, hacemos reposición del mismo

NO INCLUYE: REPARACION POR MAL USO/ROTURAS POR CHOQUES

Máquinas para limpieza es garantía de confianza. Contamos con atención telefónica las 24 horas, contactanos y con gusto te ayudaremos a resolver tu necesidad.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Maquinas para limpieza