Máquinas para limpieza cuenta con más de 20 años en el mercado, y contamos con un servicio de alquiler y venta de equipos restaurados, para que se les dé un aprovechamiento verdadero.

La necesidad de ahorrar costos en una empresa hoy es algo fundamental. Ahorrar en recursos materiales e invertir siempre que sea necesario. Al momento de adquirir maquinarias nuevas es se analiza una súper inversión, que a veces no es necesaria, ya que existen equipos restaurados, perfectamente reciclados que cumplen la misma función, sin tener pagar fortunas.

Máquinas de limpieza hace valer tu inversión, ayudándote a ahorrar. Contamos con equipos de calidad, y a un precio muy accesible. Equipos restaurados que realmente valen la pena.

Además brindamos financiación, atención personalizada, demostraciones, servicio de reparación de lavadoras y barredoras, venta de equipos nuevos y reacondicionados. También tomamos como parte de pago tu usado. No hay excusas para renovar tus equipos.

En este momento, contamos, entre otros, con dos equipos restaurados a nuevos para la venta:

  • Lavadora de pisos hombre a bordo. Reacondicionada a nueva en óptimas condiciones. Tiene un sistema de trabajo muy sencillo, y permite a operadores no especializados, su empleo correcto, dada la accesibilidad a los mandos de las funciones, y su sencillez con el operador a bordo de la unidad. La máquina avanza, limpiando y aspirando el líquido sucio del piso, dejándolo seco en una pasada.
  • Lavadora de pisos hombre caminando: tiene un diseño compacto y práctico pensado para el trabajo. Ruedas de gran diámetro, que hacen fácil su traslado, controles manejables y sencillos, una alta capacidad de maniobra, que permite la limpieza en zonas congestionadas, y un asa de trabajo regulable en altura.

Máquinas para limpieza es garantía de confianza. Sea para adquirir maquinas nuevas, usadas y restauradas, para alquiler, y adquirir los repuestos originales de las maquinas en uso. También vendemos y fabricamos repuestos alternativos

Nuestro servicio técnico funciona de manera permanente y realizamos entregas a domicilio. Contamos con atención telefónica, contáctenos y con gusto te ayudaremos a resolver tu necesidad.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas para limpieza