- Paños color blanco
Son discos que no poseen abrasividad. Por este motivo se usan para pulir y dar brillo o para fregados leves en superficies limpias.
- Paños color rojo
Estos pads son levemente abrasivos y se usan principalmente en limpiezas frecuentes. Eliminan cualquier rastro de desgaste y ofrecen acabados uniformes y brillantes en las superficies.
- Paños color verde
Ofrecen un nivel de abrasividad intermedia. Aunque son un poco más abrasivos que los paños de limpieza de color rojo, también pueden ser utilizados en limpieza frecuentes, varias veces al día.
- Paños color marrón
Son paños muy abrasivos, usados para limpieza en húmedo o fregado de alta intensidad. Son ideales para decapar superficies, eliminar suciedad agresiva o marcas de desgaste pronunciadas.
- Paños color negro
Los paños de esta tonalidad son los más abrasivos de todos. Se usan para trabajos de decapado de alta resistencia o tareas de fregado intensas. Elimina de forma agresiva cualquier rastro de suciedad.
Con más de 20 años en el mercado, Máquinas para Limpieza nació con la convicción de que un mundo más limpio es posible. Por eso, trabajamos todos los días para brindarles a nuestros clientes las mejores soluciones en limpieza industrial. Nos especializamos en venta, alquiler y reparación de maquinaria de limpieza, para cubrir todas las necesidades con los equipos e insumos adecuados para cada caso.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Máquinas de Limpieza S. A.