La limpieza de tu empresa es fundamental. Es por eso que las aspiradoras convencionales, para este tipo de ambientes, no son las más adecuadas, es necesario recurrir entonces a las aspiradoras industriales.
¿Qué diferencias hay entre una aspiradora comercial y una industrial?
Una aspiradora industrial brindará muchísimos más beneficios que una aspiradora convencional. Permitirá al usuario realizar la tarea de limpieza de una manera más eficiente, más rápida y por sobre todas las cosas, con un mejor resultado debido a la amplia versatilidad que estas poseen. Las aspiradoras comerciales están preparadas para aspirar materiales ligeros prestando horas limitadas de trabajo. En cambio las aspiradoras industriales permiten el aspirado de materiales más laboriosos, más resistentes; ya que están fabricadas para ciertas tareas específicas siendo más durables y prestando una mayor eficiencia en muchas más horas de trabajo. La principal diferencia entre una aspiradora industrial y una comercial, es la calidad de los materiales y la ingeniería; la potencia del motor de aspiración y la calidad de los filtros.
¿Cómo darle uso a una Aspiradora Industrial?
A decir verdad no varía mucho la utilización en términos prácticos de una aspiradora industrial en relación a una convencional. Simplemente tendrán que conectarla a la corriente y ésta comenzará a aspirar. La diferencia radica en que podremos someter a la aspiradora industrial a materiales mucho más pesados o duros; que con los que aspiraríamos en un domicilio con una aspiradora comercial, por ejemplo. Aún así no todo se basa en el tipo de material que aspiramos. Sino la cantidad también, ya que si bien el polvo puede ser limpiado por cualquier aspiradora, cuando en una fábrica o empresa tenemos que someternos a grandes cantidades, ya sea de polvo, líquidos, etc.
Lo más recomendable es utilizar una aspiradora industrial para optimizar el trabajo de limpieza. Al pensar en el uso de una aspiradora industrial tenemos que determinar también qué tipo de materiales vamos a aspirar basándonos en el tipo de empresa o industria que tengamos. Escogiendo la aspiradora adecuada para cada situación podremos llevar la tarea al siguiente nivel y no tendremos que preocuparnos, logrando así una gran optimización de la limpieza de nuestra zona de trabajo.
Si estás pensando en adquirir una aspiradora industrial podés consultar en nuestro catálogo dentro de nuestra página web, contamos con las mejores aspiradoras de la marca Masch para hacer de la limpieza de tu empresa algo muy sencillo.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Máquinas Para Limpieza